Frenaler D y Diane 35 y otra duda!

Hola, te quería hacer una pregunta, hace alrededor de 11 meses me empecé a cuidar con diane 35 para no quedar embarazada, me la receto el ginecólogo ya que también tengo algo de problemas hormonales. El punto es que hace un día empecé a tomar un antialérgico,Frenaler-D y quisiera saber si este médicamente inhibe el efecto anticonceptivo de diane 35, es decir si tengo que usar otro método mas de barrera para estar tranquila??

Ademas, el mes pasado olvide una pastilla la segunda semana y quisiera saber si bueno, la perdida de efecto anticonceptivo de ese mes, sigue hasta ahora. Mi caja del mes pasado la tome hasta el 19 de marzo, ahí tube mis días de reposo y el 27 continué con la otra caja
Gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta

No interfiere en su efecto... y si, disminuye su efecto al dejar de tomar una píldora durante cualquier día del ciclo... te recomiendo condón mientras terminas esta caja y comienzas la otra..