Tto de infertilidad, ayuda!

Hola buenas tardes, me llamo Laura y tengo 23 años y llevo tiempo intentando quedarme embrazada, me han diagnosticado SOP y no ovulo... Empecé tomando OVUSITOL (complemento alimenticio) y después de varias pruebas, contrastes y tal empece con el tratamiento con PUREGON PEN 300 (para hacerme una inseminación) durante cinco días y fui a revisión y no habían crecido los folículos (o eso entendí yo) vamos que no funcionó y me mando para casa a que intentara adelgazar mínimo 10 kg y aquí estoy! Mi pregunta es: ¿si no me funciona otra vez el tratamiento que otras opciones hay? Estoy muy perdida en el tema , puedo probar con puregon las veces que quiera? Hay mas métodos para que ovule? Necesito ayuda breve por favor, estoy asustada, horrorizada y con muchas ganas de ser madre pero lo veo muy complicado. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no puedo ayudarte demasiado puesto que no conozco mucho el tema de los tratamientos de fertilidad. No se cuantas veces se puede usar el puregon, todo esto te lo tendrá que ir indicando tu médico.

Lo que sí te puedo decir es que en estos tratamientos hay que tener mucha paciencia, a veces hay que hacer varias pruebas tanto a ti como a tu pareja. Si no funciona la inseminación se puede probar con la in vitro por ejemplo, de todas formas tienes que ir paso a paso sin adelantar acontecimientos.

De momento centrate en adelgazar esos 10 kg de forma sana, lleva una vida sana y mantén relaciones con tranquilidad. Todavía eres muy joven y tienes tiempo para ir paso a paso sin desesperarte.