Tiempo de acción de la pastilla del día siguiente

que tal, bueno quisiera saber si al tomar una pastilla del día siguiente antes de tener relaciones tiene los efecto que si la tomara después, resulta que tuve relaciones un martes sin protección, el miércoles tome na pastilla del día siguiente, y el miércoles volví a tener relaciones pero se rompió el condón, la pastilla del día siguiente aun tendría efectos.

que puedo hacer por favor estoy preocupada, no se si puedo tomar otra pastilla igual, o algo por favor ayuda! Que puedo hacer!

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A estas fechas solo esperar, los riesgos son mínimos, esa pastilla sirve para una relación y no es anticonceptivo a largo plazo, sin embargo por lo corto de las relaciones sexuales puede tener efectividad, en su caso espere y mejor utilice anticonceptivos orales de uso diario que son más efectivos y no descontrolan el ciclo menstrual.