Hinchzon en los labios vaginales

después de mantener relaciones sexuales se me hincha uno de los labios interiores y me resulta incómodo me molesta suele desaparecer en un par de días,aunque no tengo escozor al mear ni nada por el estilo y mis flujos parecen normales!puedo tener hongos?es que esta ultima vez se me ha hinchado mucho y me e asustado ya que a sido el otro labio y la ultima vez que me paso tardo

1 respuesta

Respuesta

Lo que parece es que tienes una reacción inflamatoria por el roce, no parece una infección pero sí sería conveniente que acudas a tu médico para que lo valore; incluso estaría interesante que fueras justo cuando tengas la inflamación para que pueda verlo.