Me urge una respuesta.! Que le pasa ami novia estará embarazada ? Tiene algo mas?

Buenas tardes agradezco que atiendan mi pregunta.!! Mi novia y yo tuvimos relaciones sin
protección
hace 1 mes el día 19 de junio ella estaba en sus días fértiles después
de tener relaciones tomo la pastilla de emergencia inmediatamente.Su
regla bajaba el día 7 de julio. Después de 15 días .El día 4 de julio
hicimos prueba de embarazo de sangre dio
negativo el día 5 de julio le bajo pero me comento que fue distinto no sintió
dolor
ni incomodidad alguna como en otras ocasiones solo un poco de dolor
abdominal antes de que le bajara. El día 21 de julio comenzó a
tener estos síntomas repentinos.Mareos, dolores de cabeza, dolores intensos de vientre y cadera
muchas ganas de orinar dolor en sus pechos. Hicimos inmediatamente la
prueba de orina de embarazo dio negativo y ahora jueves 26 de julio tiene dolores
abdominales
y mareos repentinos tubo un poco de flujo y sangrado pero solo un poco .
Acaso esta embarazada? Que debo hacer? Estoy preocupado por
ella.!
agradecería bastante la opinión de algún experto.! No Hubo penetración
alguna pero por la excitación eyacule encima de su parte.! Mas de 1 vez .

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieron una sola vez relaciones, da igual si fue con o sin protección, y si tomó la pastilla de emergencia como corresponde tomarla, no hay embarazo pues es efectiva. El tema de que no haya tenido dolores en su menstruación y que le haya venido un poquito antes es por la pastilla, y seguramente lo que está sintiendo ahora también lo sea. La post day tiene efectos secundarios como los tiene cualquier medicamento, en su mayoría afecta al período cuando viene pero también provoca dolores, nauseas, mareos... El test de orina no es 100% fiable por eso si da negativo se aconseja repetirlo, ustedes ya lo hicieron dos veces y las dos dio negativo, o sea que no hay mucho mas para decir. De todas formas, si quieren estar completamente seguros y que alguien lo verifique personalmente, ella debería de hacerse un examen de sangre.

hizimos el examen de sangre 15 dias despues de aver tenido relaciones al dia siguente le bajo del examen.! Y lo que me preocupa ami esque tenia entendido que los efectos de la post day duraban alrededor de 14 horas despues de ingerirla y ella no presento ningun efecto asta 1 mes despues el echo de que le aya bajado descartar 100% el embarazo?

La pastilla post day tiene efectos secundarios durante todo ese mes e incluso pueden seguir hasta tres meses, lo cual no es muy común, pero puede suceder.

Si ya hicieron un examen de sangre y digo negativo, no hay mas nada para decir. No está embarazada.