Quiero quedar embarazada

quiero saber si con el sangrado que tengo color rosado y un dolor parecido al cólico puedo estar embarazada estuve con mi marido los días siguientes del pues y antes de mi periodo sin saber que me iba ha venir el periodo es irregular,me hice una prueba casera salio negativo me la hice en la noche

1 Respuesta

Respuesta

Toda prueba en orina debe ser confirmado o descartado el resultado en sangre. En su caso si ya pasaron más de 9 días de la útlima relación sexual de riesgo hágala y saldrá de dudas con seguridad ya que un sangrado o cólico puede sugerir pero no confirmar un embarazo.