..Continuación de la rpegunta

solo añadí esto que faltaba, espero que puedas ayudarme y no rechazar la pregunta.

Hoy 20 de m,arzo m hice una prueba de bandas osea una prueba casera de orina y me dio positivo, usted cree que puede fallar?..estoy muy preocupada? Crees que las hormonas de la pastilla del día siguiente afecten a este examen. No se que hacer :(

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila que no rechazo la pregunta si la puedo contestar, de todas formas procura responder tras mi respuesta y no abrir otra pregunta porque sino tengo que buscar tu pregunta anterior para saber que es lo que preguntabas entonces concretamente.

Las pastillas no afectan a las pruebas de embarazo. Una prueba de embarazo busca una hormona que solo se eleva y es detectada cuando se produce un embarazo. Si ha dado positivo es rarísimo que sea un falso positivo.

Si quieres acude a tu médico para que te hagan una prueba cuantitativa en sangre y ver exactamente de cuanto estas.

Bueno, entonces hoy iré a hacerme una prueba de sangre haber como me sale..lo que pasa que un hijo no esta n mis planes ahora...Gracias, te comentare luego lo sucedido

Cuéntame sí, si hay que buscar alternativas yo puedo ayudarte.

bueno, efectivamente, estoy embarazada, tengo 1 mes y una semana :(..

consulta en esta página http://www.lineabortoinfosegura.blogspot.com.es/

En ella te dan este teléfono 945 411 951 para que te ayuden a abortar de forma segura si esta es tu decisión, también te darán toda la información que necesites.

Suerte y aquí sigo para lo que pueda ayudarte.

Si, eso es lo que quiero, ya entre a esa pagina, pero al parecer usan solo pastillas, yo deseo de frente el legrado..Conoces o sabes de alguna clínica confiable donde hagan eso acá en Lima?

Con el tiempo de embarazo que tienes las pastillas pueden ser muy efectivas. Yo es que vivo en España y no puedo decirte. Llamando a ese teléfono ¿no te dan información? Es que hasta donde yo sé en Perú es ilegal abortar salvo en condiciones muy concretas que tu no cumples.

Si, sè que son efectivas, pero se que también pueden quedarse restos de feto en el vientre y al final igual te hace un legrado, y prefiero gastar de frente en el legrado, ya que no dispongo de mucho dinero, bueno yo y mi pareja, porque la decisión es mía y el me apoya.

Insisto, ¿has llamado al teléfono ese? Es que serán ellos quien mejor te puedan asesorar sobre donde puedes acudir. Si el aborto en Perú es ilegal puedes acabar en sitios poco recomendables.

Eh llamado a otros números, y me están pidiendo que me haga una ecografía transvaginal, hoi me la hago y hoi mismo tengo consulta en ese centro..te comento mas tarde lo que me dijeron si..Gracias por tu ayuda..

De acuerdo, cuéntame que tal te va para que así aprenda también como funcionan esos servicios.

Ya mira te comento ayer me tome la ecografía, el saco embrionario tiene maso menos 1 cm, aprox 5 semanas, fui al centro, y nos hicieron ver a mi y a mi enamorado los riesgos que contrae esto, lo hicieron por medio de un video, personalmente nos preguntaron a cada uno que es lo que pasó y como pudimos habernos cuidado, luego al ver la ecografía ( la cual decía hacerse una próxima ecografía para ver capacidad embrionaria algo así) nos dijo que nos hagamos una la otra semana para realmente ver que hay un embrión, porque dice que aveces aparece el saco embrionario pero no logra pegarse al útero entonces se va y no es necesario una intervención, entonces que espere la otra semana, si lo ve que el saco embrionario ya esta pegado y firme en el úteroahi ya fuera necesaria una intervención y no hacer una por las puras.
Este numero lo saque de una pagina web mexicana de una clínica, donde el aborto si es legal, converse con una persona en CONTACTOS Y ME DIERON un numero de Perú..
y bueno esperar una semana mas, Aunque las nauseas ya no las aguanto..temo que mi familia se de cuenta..

Parecen serios. Ya me contarás la semana que viene que te dicen y si puedes dame el nombre o el teléfono de ese centro por si le pasa lo mismo a alguna persona que contacte conmigo a través de aquí.

Si quieres puedes tomar algo para esas nauseas, vete a la farmacia a ver si te lo pueden dar o sino que te lo prescriba tu médico o en ese centro. Hay medicamentos específicos para las nauseas en el embarazo. Y sino puedes ponerle cualquier otra excusa a tu familia. No se que edad tienes pero recuerda que seguramente tu familia (aunque no la conozco) se preocupe por tu salud más que enfadarse por lo que te ha pasado.

Bueno estoy tomando Gravol AP la estoy tomando diaria en las mañanas es bueno ia no siento nauseas pero me siento bien estreñida, no se si tendrá que ver o tendrá algo de malo..tengo 22 años. Y el numero del centro es : 7261071 Centro de atención a la mujer (así se llama en mexico).

El estreñimiento es normal en el embarazo. Toma muchos líquidos y alimentos ricos en fibra como frutas y verduras.

Cuéntame que tal te cuentan la próxima vez que acudas a la consulta.

Un abrazo!

bueno te cuento me saque la segunda eco y fui al centro, y la chica me volvió a preguntar porque lo quiero hacer y eso...pero eso ya esta decidido le dije que lo quiero hacer porque no es el momento.

Y-me-dijo-q-me-ve-mui-decidida-y-tiene-miedo-que-luego-me-afecte-emocionalmente-

y-que-lo-piense-bien-porq-alli-no-m-van-a-poder-atender-asi.
entonces-pienso-ir-a-otro-lado-donde-también-llame-y-me-dijeron-el-precio-y-todo-y-ademas-mi-enamorado-podía-estar-en-elmomento-que-me-realizen-eso.
Ya no puedo esperar mucho, tengo que hacerlo esta semana, según la eco ya tengo 7 semanas y media..y mi barriga se empieza a notar un poquito..:(

Para decirte eso, de primeras no te tenían que haber vuelto loca.

Que tengas suerte en el otro sitio!

ya, mira llame al otro lugar, fui aier, me explicaron lo que van a hacer, y el costo ah aumentado por el tiempo que llevo me van a cobrar 850 soles, mi pareja va estar ahí en el momento de la intervención, lo voi a realizar mañana a las 3pm. espero no tener ninguna complicación, mañana te comento como me fue.

Estaré impaciente por saber que tal te va. Que tengas suerte y pases el trago lo mejor posible.

Un abrazo!

Hola..ya bueno fue ayer me pusieron anestesia local, y al final todo tranqui un poco de nauseas por la anestesia, y me mandaron unas pastillas por 7 días que haga algo de reposo tampoco echarme a dormir, no tengo nada de sangrado ni dolor ni nada, ya no tengo nauseas ni asco a la comida es mas quiero comer todo..! pero me han mandado un dieta blanda, sopas y cosas así..Todo bien pude dormir mas tranquila..!
Saludos

Me alegro mucho por ti, ya has conseguido solucionarlo y todo ha ido bien.

Que tengas mucha suerte y salud a partir de ahora.

Un abrazo!