Otra prueba de sangre?

Olas buenos días, gracias por la respuesta que me puedas dar.

Mi caso es que tuve relaciones el 25 de enero y el 7 de febrero sin protección . El 10 de febrero tuvimos relaciones pero no eyaculó dentro. El detalle es que ya vamos 1ro de marzo y no me viene la regla; estaré embarazada???? . Mis periodos son regulares creo ( 30 - 31 días ) pero el mes de enero la regla se me atrasó una semana me vino el 14 cuando me debió venir el 6 . Tons no sé como calcular ahora mi prox. Menstruación ? - He tenido dolores en la espalda , de arriba hacia abajo, así como cuando me viene la menstruación, hace pocas semanas sentía mi barriguita hinchada y caliente cómo cuando viene mi periodo , y mis pezones se ponen duros pero es siempre todo el día, y noto que los pequeños puntos están mas sobresalidos cuando se ponen duros., son síntomas de embarazo ? No siento mareos ni nauseas, descanso lo normal después de almorzar , siempre tomo mi siesta - Para el caso me hice una prueba de sangre el 19 de febrero y me salió negativo , podrá haber sido un falso negativo?? . O es que me hice muy temprano la prueba. Please ayudamee!

1 Respuesta

Respuesta

Ya ha pasado mas de un mes sin ver menstruación y eso es síntoma de algo, si la prueba que te hiciste fue casera te recomiendo repetirla pero esta vez en sangre y si fue en sangre pues repítela de nuevo para que descartes, aunque los síntomas que presentas pudieran ser de embarazo es difícil decir si es exactamente por eso, recuerda que cada mujer es diferente y cada embarazo también, así que pues repite la prueba para que estés mas tranquila, Si tu FUR fue el 14 de Enero pues debió bajar el 12 o 13 de Febrero aproximadamente y mira la fecha que ya estamos.

mm la 1ra prueba que me hice fue de sangre y salió el negativo eso fue el 19 de febrero y me hice una ultima el 1ro de marzo también de sangre y salió negativo.. el detalle es que hasta ahora no me llega mi periodo.. es algún desarreglo hormonal ?? ¿ puedo tomar algún tipo de hormona ??

Pues si ya descartamos un embarazo, lo mas seguro es que sea un problema hormonal, claro que puedes controlarlo pero lo ideal es que esperaras a que tu menstruación baje y se podría empezar con a tomar pastillas anticonceptivas para controlar, pero antes de esto, seria bueno que te realizaras una ecografía y exámenes de rutina para controlar que todo este bien y así recomendar unas pastillas de acuerdo a tu organismo ok ;)

mmmm antes de ser activa sexualmente era muy irregular había veces en que el periodo me llegaba después de un mes y medio mmm ok me haré unos chequeos he ir ir con la ginecóloga , que pastillas anticonceptivas me recomiendas ???- he es cuchado de una inyección que se puede poner al mes sin necesidad de tomar pastillas porque a veces tienendes a engordar ... es verdad eso ?'

otra consulta , las pruebas de sangre pueden fallar ??

Si, pues hay inyecciones que duran hasta 3 meses, pastillas anticonceptivas, parches y hasta un implante que es lo ultimo en contracepción, pero lo mejor es que hagas un chequeo para ver que método es recomendable para ti y tu organismo. Por otra parte las pruebas en sangre no suelen fallar, es decir, ellas no te darán falsos negativos o positivos, esta es una de las mejores pruebas a la hora de querer confirmar o descartar un embarazo. ;)