Duda sobre enbarazo

hola espeor no quitarle mucho tiempo con mi duda que es la siguiente

bueno ya me explico con anterioridad lo de la ovulación que es cada midad de un siclo verdad en este caso mi pareja es regular por lo que se supone que este ovulando en 14 días la duda es la siguiente si tengo relaciones con mi pareja unas dos veces o una vez con preservativo en esa fecha(día de ovulación) y después de tener esas relaciones con preservativo y a la segunda vez la tengo sin preservativo que porcentaje de que ocurra un embarazo hay agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede recoger espermatozoide de los conductos deferentes y los arrastra a su salida, sobretodo si ha habido una eyaculación previa de forma reciente.

 bueno gracias pro la respuesta pero creo que no me deje entender

quisiera saber ne que porcentaje es posible de que se quedase en embrazo si es el día mas fértil de la mujer pero en ese día se tubo relaciones dos veces una vez

la primera con preservativo (condón)

la segunda sin preservativo y si hubo eyaculación  dentro de la mujer

la duda es en que porcentaje es posible el embarazo ya que no se si estoy bien pero escuche que cuando se tiene relaciones dos veces seguidas los espermas no son tan fuertes como la primera eyaculación es decir que en la segunda son mas deviles por eso la duda que porcentaje existiría si se esta en el día mas fértil espeor me aya entendido mejor gracias por su tiempo