Tengo desde hace un tiempo Periodo color café

Tengo 38 años tengo gemelos de 16 años y desde hace 15 años deje de lactar, hace aproximadamente 4 meses he presentado mi periodo color café y escaso y ya no de 26 días como era habitual si no mas o menos de 45 días. Ademas me sale leche de los senos y a pesar que me han hecho exámenes de prolactina, de sangre, de tiroides hasta un tac, para descartar un tumor en la tiroides, sigo con los síntomas . Mi periodo antes era abundante y me duraba entre 5 y 6 días y me dolía en abdomen y los senos, ahora no hay dolor . El flujo café no tiene color ni presento ningún otro síntoma. Cabe aclarar que me han hecho varias ecografías intravaginales y solo encuentran pequeños miomas que según el Doctor no representan ningún peligro y he estado en tratamientos de los senos y todo salio normal, He empezado un tratamiento para adelgazar con cavitación y masajes y gimnasia pasiva y pastas para adelgazar. Esto tendrá algo que ver? Y obvio he cambiado algunos hábitos alimenticios, sera que estoy perdiendo hierro. Por favor ayudenme el doctor me dice que es normal pero igual no se porque o en que circunstancia sea normal. Sera que tengo un desorden hormonal? Y por que sucede esto?.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o