¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sin protección y no me cuide el eyaculo muchas veces y al tercer día volvimos a tener relaciones sin cuidarnos ese día tome una pastilla del día siguiente pero eh tenido como piquetitos en mi vientre y flujo color marrón sera eso una señal de que estoy embarazada??? Y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo????

1 respuesta

Respuesta
Lo mas probable es que sea el efecto de la postday. Sin embargo puedes hacerte una prueba para salir de dudas, a partir de las 2 semanas de haber tenido la relación sin protección.
muchas gracias a sido de mucha ayuda tu comentario en mi caso a mi me dijeron que podría estar embarazada por que no tome la pastilla cuando debía y por que aparte sostuve relaciones al tercer día esto me asusto la verdad mucho por que por el momento mi pareja y yo hemos decidido no tener hijos
espero que solo sean los síntomas de la pastilla jejejej
Bueno si tomaste la pastilla antes de 24 horas después de la relación, te cubre sin problemas. Sin embargo, la postday funciona únicamente para la última relación sin protección, así que tendrías riesgo por las anteriores mas no por esa. Habría que ver en qué día de tu ciclo estabas para determinar qué tan riesgoso haya sido...
cuando sostuve relaciones fue un día después de que terminara mi ciclo mi ciclo inicio el dia 10 y termine el 13 el dia 14 fue cuando no m cuide y hasta el dia 16 volvi a tener relaciones sin proteccion y ahi fue cuando tome la pastilla de dia siguiente????????
Ah nooo! No tienes nada de qué preocuparte! Ni siquiera hacía falta que tomaras la postday! Estabas en días no fértiles! Así que ya relájate porque el estrés y la ansiedad sólo causarán un retraso en tu periodo. Ten la seguridad que te llegará!
muchas gracias fue de mucha ayuda todo lo que me dijiste y ahora si a cuidarme mas jejejejej
muchas gracias por tu tiempo y por todo lo que me dijiste d verdad gracias.......
muchas gracias fue de mucha ayuda todo lo que me dijiste y ahora si a cuidarme mas jejejejej
muchas gracias por tu tiempo y por todo lo que me dijiste d verdad gracias.......
muchas gracias fue de mucha ayuda todo lo que me dijiste y ahora si a cuidarme mas jejejejej
muchas gracias por tu tiempo y por todo lo que me dijiste d verdad gracias.......
muchas gracias fue de mucha ayuda todo lo que me dijiste y ahora si a cuidarme mas jejejejej
muchas gracias por tu tiempo y por todo lo que me dijiste d verdad gracias.......