Estoy embarazada o tengo una infección vaginal?

Todo comenzó, porque tuve relaciones con mi novio, como se nos rompió el condón tuvimos que utilizar la pastilla del día después, bueno todo iba bien de hecho me bajo normal, pero después de una semana me volvió a bajar y me dio vomito horrible y después de quedarme en casa todo se soluciono, pero al siguiente mes cuando esperaba mi regla me bajo un flujo marrón y después como un tipo flujo como si me fuera a bajar, pero no me bajo... A los tres días a seguir así se me quito pero me empezó a bajar un flujo blanco mas abundante parecía que me hacia pipí en mi pantaleta, bueno eh sequido así desde entonces, ya no se que hacer, estoy preocupada, me he hecho dos test de embarazo y me salen negativos.. Ayuda por favor.!! Cabe destacar que mi novio y yo somos sexualmente activos.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tengas una infección vaginal, si este flujo abundante es como requesón pegajoso y adherente o tiene mal olor. Te recomiendo óvulos de metronidazol (1 óvulo por noche por 3 noches) si puedes comprar óvulos de marca pide los que tengan metronidazol. Con el tratamiento mejorarás, y trata de tener más cuidado con el aseo antes de las relaciones sexuales y mantén limpia tu ropa interior con jabones neutros.