Que tan cierto sera esto del embarazo y la menstruación ?

un saludo antes que nada, pues veras mi duda es que me metieron a la cabeza que aunque ya te aya bajado puedes estar embarazada, yo todas las relaciones que e tenido me e cuidado mucho y de hecho esta ultima vez utilice condón y me bajo a la semana y todo normal solo que ya llevo 3 días de retraso e igual ya me duele mi panza y mis senos, pero me dicen que luego así se siente cuando se esta embarazada no se que opinión me des o que pienses!

gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que es sugestión, primero que todo, debes calmarte, es totalmente imposible que bajen mas óvulos sin fertilizar (periodo) sabiendo que el útero esta ocupado con la nueva criatura no puede fabricar mas óvulos porque no hay espacio. El sangrado que se presenta es muy poco con 3 días de duración y es color rosa o marrón sin coágulos. Esto es un sangrado por implantación, cuando el ovulo se esta implantando y ocurre a los 12 días de la concepción.

Los dolores premenstruales y la sensibilidad mamaria o de los senos, es completamente normal cuando el periodo esta por llegar, si quieres estar mas tranquila puedes hacer a los 9 días de haber tenido la relación una prueba de embarazo en sangre y en ayunas.

Si quieres información de como planificar o cuidarte para evitar la preocupación de un posible embarazo, te puedo informar sobre los métodos de planificación que combinados con el condón, te protegen en un 99.9%de ETS y embarazo.

hola 100000 disculpas por la tardanza es que tuve unos problemas y no pude entrar aquí, y muchas gracias por contestarme si de hecho ya me bajo voy a la mitad del ciclo y claro me gustaría saber mas sobre esos métodos ya que si me da miedo tener relaciones ja ja es como mucha sugestión la mía y quisiera disfrutarlo mas sin estar al pendiente de todo..

Me gustaría que me dijeras tu edad, altura peso, si tienes varices, ¿problemas cardiovasculares o en tu familia hay o hubo alguien con cancer?

si claro mi edad es de 19 años, mito 163 cm, peso 59 que, no tengo varices ni problemas cardiovasculares y si una tía (prima de mi mama y mi abuelita).

No veo ningún problema en usar Mesygina o topasel a menos de que los canceres que hatçyan sufrido en tu familia sean de mama, estas son inyecciones mensuales, no te recomiendo un trimestral, jamas lo hago. La píldora tienes que tomarla todos los días a la misma hora, frecuentemente se producen olvidos y esto afecta muchismio la protección anticonceptiva.

ok y se deben de poner al inicio de la menstruación al igual que las pastillas?

Que pena no contestar rapido...

Si, claro en los primeros 8 días según el prospecto. Lo mejor es la que se pone en el primer día del periodo, ya que es mas fácil contar los 30 días. Se pone a los 30 días haya o no llegado la menstruacion.