Inicio > CADCAM > arqmail > ayuda con autocad 14

ayuda con autocad 14

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/11/2003
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: CADCAM
04/09/2003
kmselu, usuario preguntando en CADCAM
Usuario
no tengo ni idea d autocad 14 y necesito solucionar un problema k l ha pasao a otra persona y es k segun el la linea de comandos donde se escriben algunas instrucciones le aparecde en ingles .Lo comprobe yo mismo escribiendo una palabra cualkiera con el resultado d :"unknown command" en vez de "comando desconocido".Todo el autocad esta en español lo unico k esta en ingles es la linea de comandos¿es un problema del cd d instalacion? o ?es alguna opcion del autocad 14?
estoy seguro d haber instalado otras veces el autocad 14 y no haber tenio este problema Gracias.
04/09/2003
kmselu, experto respondiendo en CADCAM
Experto
Lo que puede haber ocurrido es que haya tenido anteriormente instalada una version en ingles, y al desinstalarla para instalar la version en español, la desinstalacion automatica no lo desinstala por completo. Lo que te puedo asegurar es que no es una opcion que se pueda configurar del programa.

Lo que te recomiendo es que desinstale el programa desde el panel de control, una vez hecho esto que borre manualmente la carpeta autocad 14 que se encuentra dentro de archivos de programa, que reinicie y vuelva a instalarlo.

Espero que sirva.

Saludos
Mariana
25/11/2003
kmselu, experto respondiendo en CADCAM
Experto
Te pido por favor que si la respuesta te fue de ayuda la cierres con la calificación.

Gracias

Mariana
27/11/2003
kmselu, usuario preguntando en CADCAM
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados