Podría estar embarazada?

tuve un faje con mi novio pero no termino dentro mio pero tengo miedo de que aya entrado algo de liquido preseminal, esto ocurrió un domingo y me tome la postday el martes porque me confíe de que no había pasado nada, pero me empece a preocupar y por eso me la tome! Y desde ahí comencé con molestias en la panza y algo de nauseas, esto me duro unos días.

Después de 4 días que tome la postday tuve un sangrado como si fuera una menstruación, y no estoy segura si es por la pastilla que me causo esto, oh que me adelanto la menstruación.

Estoy muy preocupada por si puede haber un embarazo. Osea esto del faje ocurrió dos semanas antes de mi fecha de la regla ! Y anteriormente dos meses atrás me había tomado la postday también.

No tengo síntomas de nada ahora, nomas dolor de ovarios pero no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas parece decir que parte del pene se introdujo, en ese caso sí que habría riesgo por el líquido preseminal. Desde luego es importantísimo que siempre que haya contacto entre genitales se use un anticonceptivo eficaz.

Ese sangrado que comentas puede ser (y seguramente lo sea) por la píldora de emergencia, ahora es posible que tengas alguna alteración en la regla, incluso que no te baje hasta el mes que viene.