¿Hola abra manera de saber que día fue que me embarace?

Hola mi ultimo periodo fue el día 16/12/2013 tube relaciones el día 21,22,23,24,31,1,2,3 el día 22/04/14 me ise mi primer ultrasonido y tenia 17 semanas pero por mas que saco cuentas no logro saber cual de los días fue el mas cercano que me embarace abra manera de saberlo soy muy regular mi ciclo es de 28 a 29 me podrían ayudar a resolver mas o menos cual fue el día que me embarace y cuales son los días de menos fertilidad...

1 Respuesta

Respuesta

Por su ultima regla su fecha probable de concepción es el 30 de Diciembre, con 5 días antes o después dependiendo si ovula temprana o tardiamente!

Si consevi el 30 entonces quiere decir que me embarace de la relación que tube el día 24 o fue después de ese día o antes no abra manera de saberlo

Los días de sus relaciones son muy cercanos, por eso es difícil saberlo con exactitud, y si usted no identifica con exactitud el día que ovulo es aun mas difícil! Por la regularidad de su ciclo los días mas fértiles son del 25 de dic al 04 de enero, cualquier día de esos pudo concebir ya que los espermatozoides viven hasta 5 días, pero el ovulo solo 2, si recuerda su fecha de ovulación puede que ese día haya sido su concepcion!

Si recuerdo creo que fue como el 30 porque recuerdo que me salio como flujo casi parecido ala clara de huevo como elástico seria ese día que ovule pero igual la cuenta no me da el día 22/4/13 me hicieron un ultrasonido y tenia 20 semanas y le pregunte al ginecólogo que día fue el que consebi y me dijo que el día 5 seria posible eso

El ultrasonido en el primer trimestre 1-12 semanas tiene un margen de error de una semana, cuando avanza mas el embarazo tiene mayor margen de error, es una maquina y no da fechas exactas! Lomas probable es el 30