Vacuna virus del papiloma humano

Solo un pregunta, mi mama es medico general, y me dijo que le llegaron inyecciones para el papiloma pero que solo eran para personas vírgenes y la verdad no quiero que sepa que no lo soy!
¿Hace daño o hay alguna consecuencia o síntomas si me pusiera la vacuna sin ser virgen?

1 respuesta

Respuesta

No hace daño el que te la pongas antes de ser virgen, el que se ponga antes es porque si has mantenido relaciones es posible que ya hayas estado expuesta al virus y entonces no serviría de nada ponérsela y es una vacuna muy cara como para ponerla sin sentido.