Cuando termino la regla?

Tengo una duda, mi novia comenzó a menstruar el día 12 de diciembre ese es el día 1 por lo que tengo entendido, ese día 12 y los 4 siguientes osea del 1 al 5 su menstruación fue continua y fue disminuyendo, el día 6 del ciclo, no hubo sangrado, pero el día 7 su protector estaba manchado con una manchita color café marrón rojizo de aproximadamente 1 centímetro de diámetro, que día termino su regla entonces? El día 5 del periodo o hasta el día 7?

1 Respuesta

Respuesta
Su periodo termina el día que termine el sangrado. En este caso podría considerarse el día 7.
no importa que el día anterior no haya habido sangrado en todo el día?
No importa; ¿Pero exactamente por qué necesitas saberlo?
tenemos temor de que pueda haber quedado embarazada porque tuvimos relaciones el día 7 de su periodo, solo la penetre 3 o 4 veces y no eyacule sino luego de 5 minutos con ayuda de sus manos, y sus periodos menstruales son de 30 y 32 días entonces creemos que es irregular su periodo y tenemos el temor de que este embarazada
Bueno no tienen nada de qué preocuparse!
Tuvieron la relación en el día 7 de su ciclo, que es uno de los días aún seguros para tener relaciones sin protección ni riesgo de embarazo. Hasta el día 10 del ciclo son días seguros. A partir del día 11 ya se deben tener mayores cuidados, especialmente en mujeres irregulares. Sin embargo, tu pareja no se puede considerar irregular si sus ciclos siempre duran entre 30 y 32 días. Solamente es una mujer que tiene ciclos largos, pero regulares. Esto solo les da más seguridad de que al día 7 no hay ningún riesgo!
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar de nuevo; de lo contrario.
los primeros 4 meses fueron sus periodos de 29 días el resto fueron de 30 y un par de meses creo que septiembre y noviembre los que fueron de 32 días, es regular?
Sí, puede considerarse regular.