Tengo una duda sobre el liquido preseminal

Tuve un faje con mi novio y le toque su pene pero sobre su ropa, osea el tenia pantalón y ropa interior estaba como húmedo un poquito su pantalón, ¿y de ahí yo por error me toque mi zona intima pero sobre mi ropa interior hay un riesgo de embarazo?. Tengo otra duda, solo curiosidad y si el se toco su pene y tenia liquido preseminal y de ahí me toca con la mano que toco su pene y tenia liquido preseminal y de ahí me toca mi parte intima pero sobre mi ropa interior, como que si me masturbara, ¿hay un riesgo?

2 respuestas

Respuesta

No para nada hay riesgo en eso ok, puedes estar super tranquila.

Respuesta

El riesgo de embarazo existe, si quedan restos de liquido preseminal en el borde de la entrada vaginal.

bueno mire lo que pasa que yo me baje un poco el pantalón en la parte de atrás pero no recuerdo si en la parte de adelante se bajo también y pues tengo esa duda el no penetro

Te aclaro, si hay restos de semen o liquido preseminal en la zona de la entrada vaginal de adelante o en los bordes vaginales debajo del ano, hay riesgo de embarazo