Quiero saber como aplicarme el depotrim

Respuesta de
tavoklderonk
Usuario
Necesito saber si para aplicarme el depotrim es después del periodo o antes o como es el depotrim de cada 3 meses
Experto
Hola

Primero las inyecciones trimestrales son solo para mujeres que han gestado, así que debo suponer que ya eres madre, si es así entonces tienes que aplicar la primera inyección el primer día de menstruación y después cada 3 meses el mismo día de la primera aplicación, pero necesitas pasar por un control medico antes de inyectarte, las inyecciones trimestrales son fuertes y si tu organismo no esta preparado puedes sufrir alteraciones severas.

Espero haberte ayudado, vuelve a consultar cuando desees.
Usuario
No aun no tengo hijos pero esa fue la inyección que me mandaron y tuve algunas complicaciones y pues tengo ganas de volver a planificar y pensé que podría ser la misma o cual me recomiendas o que puedo hacer
Experto
No se quien te la haya recomendado, pero las inyecciones trimestrales son exclusivas para mujeres que ya han gestado, así que opta por las inyecciones mensuales, pastillas, parches, anillos, hay muchas opciones, pero no es recomendable la inyección trimestral para ti, así que ve al ginecólogo, haste chequeos y ve cual es más recomendable para ti, pero que sea algún método mensual.

Espero haberte ayudado, vuelve a consultar cuando desees.