¿Quisiera saber si tomando anticonceptivos puedo quedar embarazada?

Bueno yo hace ya mas de un año que me cuido con métodos anticonceptivos con pastillas las anulette cd 28 mis periodos han sido regulares de 3 a 4 días y mi novio no siempre termina dentro puedo quedar embarazada ?
atentamente gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos:
- Los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso/placebos establecido por el fabricante.
yo las mis me las tomo todos los días y a la misma hora nunca mientras las tomos e vomitado o e tenido diarrea pero e tomado ibuprofenos ase una semanas y eso me tiene preocupada a parte e sentido un dolor raro debajo del vientre y no se que pueda ser estoy preocupada pero  puede hacer embarazo ¿?
No, no hay embarazo y el ibuprofeno no baja la eficacia del anticonceptivo.