¿Tendré posibilidad de quedarme embarazada?

Buenos días; escribo estas líneas en busca de un poco de luz. Tengo Ovarios poliquísticos, he estado tomando pastillas durante al menos 8 - 9 años; ahora tengo 26 y deseo con todas mis fuerzas ser madre. Mi última regla con las pastillas la tuve en junio de este año. En agosto en vista de que no venía fui al gine y me recetó Progeffik, lo tome durante 5 días y me vino la regla. Pero ahora estamos otra vez que no me ha venido. En septiembre manché dos días flujo marrón, y el gine me dijo de esperar un poco a ver si finalmente bajaba la regla, la cosa es que estamos en octubre y seguimos en las mismas. Aunque la semana pasada manché varios días, otra vez, flujo marrón.
¿A qué se debe este flujo marrón? ¿Eso puede considerarse como una regla?
La ginecóloga me habló sino de darme omifin. ¿Eso me ayudaría a quedarme embarazada? ¿Cuánto tiempo debo estar tomándolo? Se que debo estar tranquila, pero tengo tanas ganas de ser madre ...
Agradecería enormemente su respuesta,
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora tenias la regla regulada por las pastillas anticonceptivas, pero ahora tus ciclos se han descontrolado por algún problema hormonal. El omnifin es un tratamiento para las mujeres que no ovulan, podría ser tu caso y esto podría ayudarte a provocar la ovulación y por tanto que puedas quedarte embarazada.
Si sigues sin reglas desde agosto sería conveniente que acudieras al médico, esas manchas no se considerarían tu regla. Acude de nuevo a tu ginecóloga para que valore finalmente el tratamiento con omnifin, que suele ser durante unos días para provocar la ovulación. También es posible que haya que hacer alguna analítica de hormonas.