Probabilidades de embarazo

bueno días, tengo una duda tuve relaciones un jueves y el viernes se me
olvido tomarme la anticonceptiva y me la tome al acordarme que fue el
sábado a las 9 de la mañana y en la noche me tome la del sábado como
corresponde hay posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Contestame a esto por favor:

- ¿Qué número de pastilla era?

- ¿A qué hora la tomas habitualmente?

hola siempre acostumbro a tomarme la píldora a las 8 de la noche;como le explicaba anterior tuve relaciones el jueves en la noche ya me había tomado la píldora del ese día .

la pastilla que se me olvido era la numero 18 la del día viernes y me la tome el sábado a las 9 de la mañana y en la noche la que me correspondía del día sabado.. ya hoy lunes me queda la ultima pastilla sera que no descanso y sigo la otra caja.. que hago ?

Apenas habían pasado 13 horas de la hora habitual por lo que el riesgo sería pequeño, de todas formas lo correcto sería o bien empezar ese día con la semana de descanso o bien no hacer la semana de descanso empezando el siguiente envase en cuento se tomen las 21 pastillas.

De todas formas, lee bien el prospecto porque esta bien explicado como actuar en cada caso, así sabrás que hacer en todo momento porque nosotros no siempre podemos contestar con rapidez. Si tienes cualquier duda acerca de lo que leas no tengas problema en preguntar.