¿Qué método debo seguir para lograr quedar embarazada de un varón? Ya tengo la hembra

Buenas tardes, soy madre de una niña de 2 años, ya tengo casi 33 años y desearía saber qué método puedo llevar a cabo para tener un varón. Quiero planificarlo para tener la parejita y cerrar la fábrica jajajaja es decir, para luego ligarme.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún método por vía natural pero sí artificial. El aparato reproductor masculino fabrica espermatozoides con cromosomas, de estos hay un cromosoma sexual "X"(Niña) o cromosoma sexual "Y" (Niño). Tú sólo produces óvulos de tipo "POR", por tanto, es el hombre quien "establece" si será niño o niña. A no ser que quieras someterte a fecundación In Vitro, este embarazo de forzar a tener un niño es imposible totalmente de controlar por vías naturales.

Saludos y espero que te haya ayudado, ¡Muchísima suerte con el embarazo!

Buenas Noches, gracias por la información suministrada. Ya tenia conocimiento de que el hombre es portador de ambos cromosomas XY y la mujer solo XX pero pensé se podía hacer algo tomando en cuenta el periodo de ovulación de la mujer.