Urgente:problemas con depoprogevera

En abril me empece a inyectar depoprogevera y la doctora de planificacion familiar me dijo que debia inyectarmela cada 3 meses el mismo dia (empece el 12 de abril pues tocaba 12 de julio) pero despues fui al ginecologo y me dijo que debia inyectarmela cada 12 semanas con lo que me la inyecte el 5 de julio y despues ya no me la puse mas. ( segun mis calculos tocaba 27 de septiembre). Despues de dejarla no mantuve relaciones y e de decir que durante el tratamiento no me bajo nada de menstruacion. Ya hace mas de un mes que se supone que paso el efecto y aun no me baja nada. Estoy muy asustada por si me equivoque o algo y tengo mucho miedo al embarazo me he hecho 4 test y todos han salido negativos pero no se si de verdad estoy embarazada y por la depo sale negativo o que me esta pasando. Yo solo quiero que me baje la regla para estar tranquila. Que me pasa? Como puedo hacer para que baje? A veces me duele los pechos y tengo mucho sueño y gases y estoy muy asustada por favor digame algo

1 Respuesta

Respuesta

Con 4 test de embarazo negativos y sin relaciones sexuales creo que podemos descartar un embarazo por completo. Lo que te pasa es fruto del uso anticonceptivos hormonales. Yo creo que deberías acudir a tu médico, seguramente te realizarán una ecografía para ver en que fase del ciclo te encuentras y si es necesario se podría inducir la regla.

No te agobies demasiado porque embarazo no es ni tampoco es algo grave.