Ardor vaginal cuando estoy por menstruar

Hola experto¿es normal que cuando me faltan pocos días para la menstruación, mi flujo sea con olor fuerte y que luego de tener relaciones sienta ardor?Pregunto porque me ha pasado cuando estoy cerca de la fecha, incluso mi pareja ha sentido un pequeño ardor después del coito¿puede ser por mi flujo fuerte?

1 Respuesta

Respuesta

Compra pastillas para 7 días y tomas cada 8 horas, de OvuFem es muy completo, los demás solo traen metronidazol y a veces lo que tienes no es una bacteria que pueda ser combatida por este medicamento sino que necesitas otros, ovufem trae (Metronidazol-Miconazol Nitrato-Neomicina Sulfato-Polimixina Sulfato-Centella Asiática) lo que tengas te lo curara.