Puedo quedar embarazada si... ?

mi pregunta es , si corro riesgo de embarazarme , ya que con mi novio tuvimos relaciones pero nos cuidamos el uso preservativo , ademas yo tomo pastillas anticonceptivas , pero luego de eso paso un tiempo y volvimos a hacerlo , pero sin cuidarnos y el no se lavo

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hicieron sin preservativo y vos seguiste tomando bien tus pastillas, NO HAY PROBLEMA! De hecho las pastillas evitan la ovulación, así que no hay riesgos.

Si la pareja es estable, no hace falta el preservativo, con las pastillas es suficiente.

muchas gracias , si tomo mis pastillas no puntualmente en el horario , a veces se me pasa por 10 min pero no mas que eso , es estable pero por mayor seguridad preferimos cuidarnos los dos