Puede haber embarazo?

Mi novia y yo jugeteamos, en ese momento pensamos en una penetración rápida, antes de penetrarla limpie mi pene y trate de extraer el liquido preseminal, no quedo nada antes de penetrarla, solo quizá
un poquito de grasita que se forma bajo el glande que no pude quitar,
inserte mi pene hasta la mitad un par de veces y luego lo saque salio
mojado de las orillas pues ella estaba muy excitada pero revise el
orificio de mi pene y no había liquido, ¿es posible un embarazo? Creemos que estaba en el día de su ovulación porque estaba muy húmeda y al día siguiente comenzó a sentir dolor en los pechos. ¿Hay riesgo de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Aunque tu quitaras las gotitas de líquido preseminal, este pudo salir también durante la penetración. El riesgo no sería alto pero tenéis que evitar estas prácticas.

y el smegma no puede embarazar?

El esmegma no es semen, son secreciones que se producen en el pene (y en la vulva) más restos sebáceos. Hay que limpiarlo bien con el aseo porque puede producir irritaciones.

Respuesta

Toda penetración sin protección es de riesgo.