¿Ayudaa estoy embarazada?

Hola.les.cuento.el.dia.3de.mi.menstruacion.tuve relaciones me acabo adentro.luego al 5to dia (si tarde) tome la pastilla del dia despues...luego al 5to dia me bajo un flujo marron y al otro marron y rosado....ahora me duelen los ovarios siento como tirones..me duelen las mamas tb...del flujo no salio mas.pero tengo miedo d haberme quedado embarazada...me deberia venir el 31 pero hasta entonces tengo miedo y no se q hacer...ademas hace 1mes tb habia tomado otra pastilla x miedo a quedarm embarazada pero nunk me paso lo del flujo y la menstruacion me vino normal...q es ese flujo y los sintomas?ayudenme xfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1

No, no estas embarazada, todo es producto del disparate que has hecho de tomar pastillas de emergencia, estando menstruando. Con el agravante q

Que hacia poco, ya habías tomado otra dosis de pastillas de emergencia. No son para usar así, lo que haces con ese método es perjudicar tus ovarios. Si lees el folleto que acompaña las pastillas veras que el laboratorio, solo aconseja tomarla una vez cada seis meses, como máximo.

Hola gracias x contestar nooo tome 2pastillas en un mes...tome una en julio ..y luego la de ahora nooo durante la menstruacion si no 5dias despues...bueno vos crees q estoy embarazada ok gracias ya vere que hago...obviament soy concient de las pastillas y se todo eso pero fue x miedo.

Bueno aclarate con lo que escribes y luego me preguntas de nuevo.

"El.dia.3de.mi.menstruacion.tuve relaciones me acabo adentro.luego al 5to día (si tarde) tome la pastilla del día después..."

"ademas hace 1mes tb habia tomado otra pastilla x miedo..."

Si tenes razon escribi re mal te explico bien.el dia 3 de agosto me vino la regla.el dia 5 de agosto tuve relaciones y eyaculo adentro(aun con la regla)luego el dia 9 de agosto tome la pastilla del dia despues y el dia 15y16 de agosto me bajo ese flujo marro primero luego rosado pero muy poco en las dos ocaciones..y me dolieron los ovarios...ademas esos dias 15 y 16 de agosto coincidieron con mis dias 13y14 (del ciclo menstrual dias fertiles)....cuestion que quiero saber q probabilidades hay d embarazo durante menstruacion y con la pastilla?igual ya esta mejor q sacarme la duda me voy hacer un analisis de sangre.por que aunq todavia no me tiene q venir no puedo estar asi d intranquila igual gracias.

Al tomar la pastilla, esos días que consideras fértiles, ya no lo son, pues modificaste todo tu ciclo con la ingesta de la pastilla.

Si estas menstruando, no puedes quedar embarazada, sabes que es la menstruación, que ocurre en ella,, ¿qué cambios hay en tu cuerpo?

Si tomas la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas del acto sexual, esta impide la fecundación del ovulo.

se q es la menstruacion pero lei en internet y dicen q si hay probabilidades de embarazo durante "durante" la menstruacion..por eso es mi preocupacion...y bueno dicen tantas cosas q al final no se q creer.al igual que dicen que ese flujo puede ocurrir por la implantacion ...ok gracias igual

No se quien pudo escribir semejante disparate, pero se ve que nunca estudio fisiología del aparato genital femenino.

El flujo o sangrado de implantación es otra leyenda de internet..