Tome la píldora del día después ¿Puedo estar embarazada?

Hola, el sábado 5/07 tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo dentro y tome la píldora del día después era la primera vez que tomaba esa píldora. Mi fecha de menstruación nunca es la misma, pero por mis cálculos ya debería haberme bajado. Toda la semana la pase con dolores pélvicos, el martes 8/07 me hice un test de embarazo salio negativo, el viernes hice otro test salio negativo. Tengo un poco de flujo como agua...
¿Podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después, causa trastornos hormonales o puede presentar un descontrol con tus fechas de menstruación.

Hay mujeres que han pasado un mes entero sin que les baje. Así que espera y prueba hacer un test por SANGRE.

Saludos. Finaliza y puntúa si te resolvió tu duda.