¿Qué pasa si eh tomado glanique por 5 veces en 1 mes?

tome glanique 2 veces pasando un día cada una, y a la semana volví a tomar otra y de ahí me bajo la menstruación como a la semana, pero volví a tomar glanique una semana después y a los 5 días me a vuelto a bajar sangre pero a pesar de ello volví a tomar glanique, e tenido síntomas como dolor de cabeza, mareos, mucho sueño y cólicos, así que me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y también me hice una prueba de fertilización u ovulación y me salio positiva ,,... Necesito saber si los síntomas que tengo son normales y si puedo o no estar embarazada, ademas que efectos puede tener mi cuerpo debido a que tome esta pastilla muy seguido!! Por favor contéstenme porque estoy muy preocupada !!!

1 Respuesta

Respuesta

El efecto de la pastilla del día después es ese que te baje la regla más rápido, seria como un aborto, y la pastilla del día después puede tener efectos yo también estoy medio con esos síntomas pero yo tomo pastillas anti conceptivas regulares uso condón y lo hago en días infértiles, pero igualmente siento todooos los síntomas yo también estoy re asustada

Igual no te recomiendo usar muchas veces las pastillas de emergencia solo se puede usar 2 en el año máximo porque no es como las pastillas anticonceptivas, no las podes tomar con regularidad, como las otras, podes quedar estéril, (no poder tener hijos)

No estas ya las pastillas hicieron su efecto