¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo una bebe de 9 meses a la que aun le doy pecho ella nació el 21 de marzo y mi periodo no me vino hasta el mes de diciembre el día primero para ser exacta, mi regla antes del embarazo siempre fue muy exacta yo no me había estado cuidando, empece a hacerlo en el mes de noviembre el día 8 me puse la inyección anticonceptiva me dijeron que como aun daba pecho me la iban a poner bimensual, pero la verdad estoy muy preocupada porque tengo como 3 semanas que me irrita muchísimo que mi pareja se acerque a mi buscando intimidad o incluso solo para darme un poco de cariño, también he notado que mi hija a estado muy chillona todo el tiempo quiere estar conmigo no me deja hacer nada y lo que mas preocupa ya estamos a 14 y aun no me ha bajado, la inyección tuve que habérmela ido a poner de nuevo el 8 de este mes pero no lo hice por miedo a estar embarazada y que esto pudiera afectar a mi bebe, antier me realice una prueba casera que me dio resultado negativo pero yo aun tengo mis dudas mañana iré a hacérmela en sangre usted cree que pueda ser un embarazo o algo mas..?? Ayúdeme la verdad estoy muy desesperada :S

1 respuesta

Respuesta

Dejame frelisitarte por hacerte una prueba de sangre de embarazo,
puede que estés embarazada un 50% por lo que me cuentas.
Pero sabes que la inyección te esta modificando mucho tus siclos y esta alternado ala bebe, no te la inyectes mas, solo protegete con condón, porque aparte que te estas incomodando a ti, al amamantar a tu bebe se lo trasmites con los químicos de la inyección.
Dejala de tomar, solo protegete con un condón o parche.
Dejalo de usar por un tiempo porque como estas resiente te modifico todo