Quiste tabicado ovario derecho,

Me tome ecografía endovaginal y me diagnosticaron Quiste tabicado en ovario derecho y en útero y ovario izquierdo ecograficamente normales.

1 Respuesta

Respuesta

Al hablar de quiste decimos que es una colección de líquido dentro del ovario y decir tabicado es que tiene separaciones en su interior, sería bueno que lo analizarán con su médico tratante ya que la ecografía solo da imágenes y una imagen no se trata, se da tratamiento a lo que usted la llevó a consultar y realizarse la ecografía, analizar su historial ginecológico y en base a todos los datos decidir que harán.

solo quería un examen de rutina, ya que hace 1.10 que día luz y desde ese tiempo no merealizao ningún chequeo ni descarte (papnicolao, colposcopia), y por eso fui, y me encuentro con este quiste, la Dra. me dio análisis de <CA125, para descartar cáncer, a ver que pasa aun no tengo resultado

Espere el resultado de ese marcador CA 125, lo más probable es que este normal, cuando complete sus estudios la docotra dirá como tratarlo, tránquila que todo apunta hacia benignidad por lo que refiere. Suerte.

Gracias, por distraer su atención a mi pregunta.

me gusto como me explico en términos sencillos sobre quiste tabicado

GRACIAS