Sangrado color negro

¿Llevo 8 días con un sangrado casi negro a que se debe este? ¿Cabe también aclarar que venia de un retraso de 10 días muchAS gracias la verdad este me preocupa bastante no se que pueda ser este sangrado casi negro?

5 Respuestas

Respuesta

Cuando hay sangrado marrón o negro se debe a que en realidad la menstruación vino muchos días antes de que te bajara, osea ejemplo hoy veo por primera vez la sangre así pero en realidad me bajo hace 3 días pero por algún motivo esa sangre quedo obstruida en la vagina o antes del cuello del útero, a veces se hacen tapones de los mismos coágulos. De hecho es normal que halla sangre marrón y espesa ya que esta seca y bajo poco, otras veces cuando la sangre es muy negra y duele mucho la menstruación se debe a : endometriosis o bien a que es resto de la menstruación anterior que no salio toda.

Respuesta

Tengo 3 días sangrandl negro oscuro pero muy poco y va el sangramiento y viene la menstruación nada que me abaja me tenia que abajar el 9 de marzo y no me abajo que suele suceder hay

Quiero que me ayuden porfavor necesito una respuesta inmedita sera que estoy embaraza

Respuesta

Mi caso es algo extraño, o eso es lo que creo. Tengo 4 días exactos manchando sangre muy oscura (negra) y según mi calendario y como esta acostumbrada a que llegue mi periodo, estoy adelantada. ¿A qué se debe?

Respuesta

Él 2,3,4 tuve sangrado color marrón escaso durante esos días él 10 me hice un examen intravaginal y me dijeron que tengo ovarios poliquísticos y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas al día siguiente del eco él 11 me comenzó a bajar color marrón llevo 11,12,13,14 con sangre marrón y ahora negra más o menos abundante no como él periodo las pastillas recién me llevo tomando 2 días 13 y 14 me gustaría que me ayude con su opinión puede que sea algo grave aparte de ser ovarios poliquísticos y tengo cólicos por favor ayúdeme con su opinión .

Respuesta

¿Cómo hago para poner lo que me psa ami? No me sale para poner una pregunta