Será embarazo o alguna otra cosa

Hola antes que nada muchas gracias por su atención.......
Lo que pasa es que el 14 de este mes me tocaba reglar pero ese mismo día tuve relaciones y termino en mi soy irregular por lo normal se me atrasa 2 semanas llevo una semana y 3 días de atraso he tenido cólicos muy seguidos dolor de pechos y acné esos son mis síntomas premenstruales y la semana pasada tuve mucho flujo blanco y espeso sin olor ni molestias pero esta semana ya no tengo nada de flujo pero sigo con los cólicos dolor de pecho y el acné bueno creo que eso es todo muchas gracias por prestar atención a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante saber si contabas con el retraso cuando dices que te tocaba la regla el día 14; sino es así cabría pensar que podrías estar ovulando en esas fechas. Sea como sea, viendo que tienes un retraso importante y has mantenido relaciones desprotegidas, no estaría de más que te realizaras una prueba de embarazo.

Si el resultado es negativo y sigues con el retraso, acude a tu médico para que valore si es necesario inducir la regla.