Me inyecté el tercer día de mi regla, tuve relaciones ese mismo día sin protección...

Hola, lo que sucede es que comencé un tratamiento anticonceptivo por primera vez y me inyecté novafem en el tercer día (12 de mayo) de mi periodo. Tuve relaciones el mismo día sin ni una protección, mi novio termino dentro y así sucesivamente hasta el día de hoy. Resulta que hace una semana aproximadamente presento un flujo de color café y al orinar el papel se lleva un poco de sangre. Se supone que hoy llega mi regla pero sigo con el mismo flujo de color marrón, aunque con un poco de dolor en el útero. ¿Esto es normal producto del anticonceptivo o es posible que exista embarazo u alguna otra patología? Desde ya, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son altas, ya que la primera vez que se usa el anticonceptivo debe ser el primer día de regla y cuidarse con preservativo los 7 días siguientes, lo que debe descartar es el embarazo con usa prueba de embarazo en sangre a los 12 días de la ultima relación sexual, si esta negativa es probable que se trate de una lateracion hormonal por el uso del anticonceptivo.