Me ha venido mi periodo 2 veces en un mes

Mi primera regla me vino el 11 de enero, por lo general me viene 5 días y esa vez me vino solo 1 1/2 días, el día 18 y 19 de enero tuve relaciones con mi novio (no me cuide solo con el calendario por que soy regular) y ayer 27 de enero me ha vuelto a venir mi regla primero unas manchitas marrones y hoy ya del todo, quiero saber si es normal o puedo estar embarazada?o que puedo tener??

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste una regla de un día y medio, se podría pensar que incluso no fuera una regla y de ahí que tengas este sangrado ahora y aquel fuera un sangrado por ovulación por ejemplo. También podría ser que tuvieras dos reglas en un mes y esto me lleva a decirte que somos regulares hasta que dejamos de serlo, por eso el método del calendario no es un método tan efectivo.

Si esta regla es normal. De momento no habría que darle más importancia, pero si tienes otros desarreglos en los meses posteriores, acude a tu médico para que lo valore.

Bueno debo aclarar que tengo 37 años y que mi menstruación comenzó a los 8 años, esto tendría algo que ver???

No se a que te refieres en concreto, pero tu edad no debería influir de momento.