Postinor 2 antes de 48 horas después del coito

tome postinor 2 antes de 48 horas después del coito y no siento síntomas . La tome en mi día 12 del mi ciclo debido a que olvide tomar las 2 primeras píldoras de mi blizter . Y seguí tomándolas después normalmente pero 5 días después del olvido tuve relaciones. Podria ser efectivo el postinor 2?

1 Respuesta

Respuesta

- La efectividad de la pastilla debiera estar en su máximo esplendor tomando en cuenta que se tomó. Punto a favor.
Ahora que si lo que quieres saber es que tan efectiva es, solo basta con darte cuenta que tanto tienes tomando tus pastillas y que efecto causa con la ingesta del Postinor 2. A lo que quiero referirme es que quizás se deba a un retraso por sugestividad: vaya psicosomático y te estas atrasando a tu día por medio de que estas consternada y a la vez estresada.
El postinor solo es efectivo al momento de la Ingesta y para el momento en que fue tomado. Si ya tuviste relaciones después de la ingesta del Postinor te espera una gran sorpresa si es que no te cuidaste. Por tanto, solo te voy a avisar: el POSTINOR 2 es recomendado a tomar 1 dosis cada 4 meses, por razones de la cantidad barbara de hormona que carga. Por lo mismo debes de tener aun mas cuidado con tu ingesta de tus pastillas anti conceptivas para no perder ese método.

creo que formule mal la pregunta.
olvide tomar las 2 primeras píldoras de mi blizter de NOVIAL. tome las olvidadas y seguí tomándolas después normalmente pero 5 días después del olvido tuve relaciones.
luego tome postinor 2 antes de 48 horas después del coito y no siento síntomas . la tome en el día 12 de mi ciclo.
podría tener efecacia?

No hay síntomas por tomar Postinor salvo que recuperes tu regla, ¿de ahí en fuera lo que te preocupa es eso? Pues bien, te diré que si eres regular y tienes algún atraso te tengo buenas noticias porque seras Mama.
Ahora que si tu crees que aun tienes chance de que tu regla regrese entonces ten calma y paciencia y no te pongas a pensarlo mucho. Tu misma respondiste tu pregunta al decir que tomaste Postinor antes de 48hrs como esta marcado en el rango de efectividad. Si no presentas síntomas de que tu periodo regrese a la normalidad, ten en cuenta que si tienes relaciones sin preservativos y solo con pastillas ese es el riesgo que se corre con ese método preventivo.