Flujo vaginal abundante

Buenas noches, tengo un flujo vaginal abundante no tiene color amarillento pero tiene un mal olor es tan abundante que mi ropa interior se moja con mucha facilidad, este flujo vaginal se presenta al momento de tener relaciones sexuales lo que me parece algo molesto.. He utilizado óvulos vaginales pero no hay resultados ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Hace cuánto tienes ese problema?

Buenas noches tengo 22 años e tenido una sola pareja sexual y este problema lo tengo hace 7 meses mas o menos.

gracias...

Y por que después de 7 meses te incómoda

e utilizado medicación para controlarlo como óvulos y cremas vaginales han aliviado los síntomas pero solo durante el periodo que los utilice los síntomas sesaron...

Te recomendaría que visites a tu ginecólogo de confianza para que tome muestras para mirar el por que del olor tan fuerte.

Puede ser efecto secundarios de algún medicamento, alteraciones hormonales, o algún hongo que esta pasando desapercibido.