Dudas sobre Menstruación y Embarazo.

Hola experta!

tengo una gran gran duda. En febrero mi menstruación fue el día 7 y dura 5 días. Tuve relaciones el día 24 de febrero sin protección, pero el no eyaculó, pero ante el miedo al día 25 realicé el emtodo yuzpe. El 8 de marzo me llegó la menstruación normal, con abundante sangrado y 5 días. Sin embargo hoy es 10 de abril y no me ha bajado... Aun hay riesgo de embarazo??? Mira que he leído en algunas veces que estando embarazada menstruas igual.

espero una pronta rpta.

saludos.

1 respuesta

Respuesta

De momento tranquilidad porque tampoco tienes un retraso tan prolongado. El que realizaras el método de emergencia no debería afectarte a este ciclo aunque puede hacerlo. Si la regla no te bajara en dos semanas consultalo con tu médico; no es cierto que las mujeres que se quedan embarazadas puedan tener reglas, es posible que tengan algún sangrado pero no es como la regla.