Comfundida!

Hola!
Tengo una duda: ¿Cuándo la mujer esta ovulando segrega un flujo parecido a la clara de huevo, y es ahí cuando se puede concebir un bebe... Y luego viene el periodo de sequedad de nuevo o no?
¿Entonces yo me pregunto? ¿Sigue siendo igual esto que comente cuando el ovulo consigue ser fecundado?
¿O a partir de ser fecundado como es el flujo vaginal?
¿Por qué yo tengo un flujo vaginal como agüita con un moquillo blanco sin olor, a que se debe eso? Parece que me estuviera orinando

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente durante la ovulación se segrega un flujo como de clara de huevo, transparente. El resto del ciclo el flujo es más escaso incluso ninguno y de aparecer sería blanquecino.
Cuando una mujer se queda embarazada puede notar un aumento del flujo pero no te puedo decir si el cambio es repentino.
Si ese flujo que tienes no es el habitual en ti, te parece demasiado líquido o con características raras consultalo con tu médico para que lo valore.