Tuve relaciones sexuales y me cuide pero no ah llegado mi regla ..

Hola Buen día ! Tengo una gran duda que no me deja en paz ,

el 11 de septiembre tuve mi ultima regla , de ahí todo bien , pero el 3O de septiembre tuve relaciones sexuales en la cual mi pareja se cuido con condón la duda que tengo es que paso una semana y mi regla es muy regular y exacta o me tiene que bajar el O9,1O ,11 o 12 de octubre , ayer me dieron cólicos por la tarde pero no me ah bajado ,hoy es 11 de octubre y no me ah bajado nada,solo un flujo vagina "moqito transparente". Comento algo mas que tal vez tiene mucho que ver, Soy instructora de baile doy dos clases seguidas por día osea es exceso de ejercicio ¿tiene algo que ver el por que mi regla no me ah llegado?

¿que hago? , HEEEEEEELP ! Please . ¡Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta

Del 22 al 28 estabas fértil el uso condón

Tu exceso de ejercicio esta provocando el desorden

¿Si abres tu vulva ves moco presente?

¿Blanco? ¿Transparente? ¿O cómo papel higiénico mojado?

en el papel higiénico si después de que regle por lo mismo siempre usos panti-protectores e igual siempre que llego de hacer mis clases de baile veo como moquito transparente en el panti-protector, comento me cuide mucho con el condón

pero si termino excesivamente cansada & sudada del ejercicio

¿puedo llegar a tener una probabilidad de embarazo?

Gracias por contestar!

No, no parece embarazo

Tu incremento en creatina kinasa provoca atrasos

Así que tranquila, el exceso de ejercicio es lo que te tiene descontrolada.