¿Hola podrá ser embarazo?

Mi periodo llego por ultima vez el día 15 al 21 de agosto me cuido con inyección por lo cual me la eh puesto la primer semana de septiembre mi periodo no llego esperaba se moviera mi regla o algo así y para principios de octubre me hice una prueba farmacéutica y salio negativa posteriormente me inyecte en la misma fecha que me tocaba la primer semana de octubre y como la prueba salio negativa... Ya estamos a la primer semana de noviembre y no me baja ya eh hecho otra prueba y salio negativa... Que sera ya que anteriormente me habían dicho que tenia quistes en los ovarios y sigue sin bajarme...
Tengo cita próximamente para un ultrasonido y que me digan que pasa pero ustedes que opinan es que estoy muy nerviosa...

1 respuesta

Respuesta
El embarazo ya lo descartó con dos pruebas de embarazo negativas, en su caso lo más probable sea consecuencia del componente hormonal de la inyección, sin embargo eso tendrá más validez cuando le hayan hecho el ultrasonido y salga normal. Siga con su esquema inyectable y si después de haberla evaluado su médico detectan algo que haya que tratar se hará sin ningún inconveniente.