Bolita en el seno derecho

Hola! Buen día, tengo una duda:

tengo 17 años y hace más o menos 6 meses me detecte una bolita en el seno derecho, al cual con el tiempo me di cuenta que iba creciendo, también eh notado que me dan unas punzadas en esa área del seno, unas veces durante mi menstruación y otras en días normales.

apenas iré al doctor, puede ser cancer?

1 Respuesta

Respuesta

Por su edad es muy poco probable hablar de cáncer, en ese sentido tránquila, para mi por su historia lo más probable es un quiste o un fibroadenoma que son benignos, mi consejo es practíquese una ecografía mamaria y ya con ese estudio asista con un Ginecólogo para ser evaluada. Suerte y tránquila.