Adelanto de menstruación y uso inyección

Eh tenido un adelanto de 11 días de mi periodo y uso inyección anticonceptiva por primera ves, me la coloque el día 5 de mi periodo osea el 1 de noviembre . Mi pregunta es la siguiente
¿Tengo qué colocarme la inyección la misma fecha que me la coloque la primera ves, aunque me allá venido mi peirodo mucho antes?
¿Qué pasa si mi periodo se adelanta de esta manera y estoy usando la inyección, tiene alguna complicación?
Y ¿Cómo hago si quiero quedar embarazada luego de esto, el bebe sufriría alguna complicación por la inyección?

4 Respuestas

Respuesta
Usted debe colocarse la inyección en el tiempo que le toca aunque se haya adelantado la menstruación. Tranquila son cambios adaptativos del cuerpo al componente hormonal, dele tiempo a su cuerpo. Con respecto a la última pregunta por favor, no viva un futuro incierto. Eso lo sabrá cuando deje su método y si por alguna razón una mujer se embaraza utilizando un anticonceptivo inyectable, el mismo NO causa anomalías embrionarias.
Respuesta

Tengo tres semana con menstruación debido inyección planificación que tengo hace

Respuesta

Haya posibilidades de embarazo si aún ando con mi periodo me tocan todo los 13 pero andaba mi periodo que por sierto me ha durado más de una semana y normalmente me dilata 4 dias

Respuesta

¿En el tiempo que corresponde a qué se refiere? Que si se la colocó el 15 de tal mes, y el otro mes se le adelanta la menstruación, igual debe esperar y ponérsela dentro del 15.