¿Estoy embarazada su em tome la post day después de una relación de riesgo?

Me aplique por primera vez nofertyl el 11 de agosto, la segunda me la tenia de colokr el 11 de septiembre pero por razones personales me la colok fue el 14, tuve relaciones con mi novio el 13, sienembargo me tome las postday un día después de haberme aplikdo nofertyl por segunda vez, y pues el periodo me tenia que llegar el 23 y hoy ya es 26 y nada que me llega ¿sera qué estoy embarazada?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones anticonceptivas hay que ponerlas cada 30 días aunque se permite hacerlo hasta 33 días después manteniendo la eficacia, es por ello por lo que sobraba el usar la anticoncepción de emergencia.
No creo que estés embarazada, es posible que tengas una alteración hormonal porque te pusiste doble dosis. Acude a tu médico para que lo valore pero procura entender bien como funciona y se usa el inyectable pues se trata de un fármaco y hay que usarlo con responsabilidad.