Tuve relaciones 1 o 2 día antes de mi periodo:S

Emmm ayer tuve relaciones con mi pareja, él eyaculo unas 2 veces dentro... Luego paramos porque nos cansamos ... Mi duda es puedo quedar embarazada si lo hice un día antes de que bajara mi menstruación, ayer anduve con dolores de ovario y hoy no me da nada... Me tendría que llegar hoy pero nada ha sucedido... Intento mantenerme lo más relajada que pueda para ver si baja... Otro punto es que soy un poco irregular ... últimamente he estado un poco regular, siempre me llega entre los 29, 30 o 31 días y mi primer día de mi ultima menstruación empezó el 26 de agosto...

3 respuestas

Respuesta
Se dice que una persona que tiene ciclos regulares puede fiarse de los días para poder mantener relaciones sin protección pero esto tiene un riesgo, si por alguna razón ovulas fuera de fecha o tienes una ovulación extra puedes ovular durante la regla y convertir estos días en días fértiles.
En principio estos días que has mantenido relaciones son de menos riesgo pero yo no te voy a decir que es el riesgo es 0. Si durante este mes no has mantenido más relaciones de riesgo te bajará la regla normalmente.
Respuesta

Yo anoche y hoy he tenido relaciones y eyaculo dentro dos veceSe... Y hoy me ha bajado... ¿Quiere decir que no hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Yo soy nueva en esto pero tengo una duda yo tuve relaciones y mi marido se vino dentro de mi y al día siguiente me bajo mi regla pero no me bajo como debería bajarme solo dure dos días y casi no sangre me he sentido muy cansada quisiera saber si puede quedar uno embarazado ya que no me llega mi regla el mismo día