¿Cómo puedo llegar a un orgasmo?

Hola me encantari saber y que me ayuden a como puedo llegar a tener un orgasmo ya mi novio me hizo del todo y no logro llegar al orgasmo por más que m toca mi clítoris no logro obtenerlo necesito que me digan como puedo llegar a el

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de saber como llegarías al orgasmo es que vos te conozcas, cuando estés sola, que te masturbes, ¿qué busques las maneras que tu cuerpo pide para llegar al orgasmo entendés? Masajeate, tocate, masturbate, mete tus dedos, sola vas a ir descubriéndote...
Éxitos.