Secreción en el seno izquierdo trasparente

Buenas tardes...
Lo siguiente es porque desde hace varios días. Me esta saliendo un liquido transparente del seno izquierdo cuando me lo aprieto ... En cambio en el otro no sale nada.
¿Qué puede ser?
Meses atrás me hicieron una ecografía pelvia para descartar un embarazo y no se vio nada-
Me hicieron una de tejidos blando para ver si no tenia algo en el abdomen derecho y también salio bueno.
Aclaro que en entre abril y mayo tuve un retraso de 10 días y me vino al día 10 por eso me mandaron la ecografía pélvica y me mandaron la prueba de sangre hcg, la beta y la de orina y salieron negativas.
Hace una semana que no doy del cuerpo, tengo estreñimiento y gases. Tal vez por eso es que tal vez siento una masa o bola en el abdomen derecho.
¿Por qué tengo eso?
Y no me acuerdo si antes tenia la linea alba debajo del ombligo ... Es normal tenerla.
¿Es un embarazo lo que tengo?
Espero su respuesta...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el embarazo, la secreción de calostro empieza al final del mismo y la leche se segrega pasados un par de días desde el parto.
Lo que tu tienes es una alteración hormonal, seguramente tengas algo llamado prolactinemia que hace que tengas esa secreción. De momento no te estimules más los pechos porque generarías más líquido y acude a tu médico para que valore tu estado hormonal y le ponga tratamiento.
Muchas gracias...
Me quitas un peso de encima...
De nada, espero que todo te vaya bien.
Si no deseas pregunta nada más, finaliza la pregunta por favor para tener hueco para más.