¿Postday e inyección?

Hola... Desafortunadamente he tenido que recurrir a la postday dos veces este año... La tomé por ultima vez el 10 de septiembre... Y tengo pensado empezar a utilizar una inyección anticonceptiva que me recomendó el medico (cyclofem)... Tengo entendido que debo inyectarme el primer día de mi regla... ¿pero me pregunto si la postday afecta en algo el ciclo?... ¿Debo esperar más tiempo o me puedo inyectar sin problemas de efectividad?... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? En teoría si podes, pero por experiencia yo te diría que dejes pasar dos ciclos que el cuerpo se regularice y después te inyectes..
Éxitos.